LA SALA Cineclub es un emprendimiento cultural sin fines de lucro organizado por un grupo de personas de Chajarí, entusiasmados por crear en la ciudad un espacio donde proyectar, difundir y analizar material fílmico diverso. Funcionamos desde el año 2008 en distintos espacios culturales de la ciudad, con programación variada y en constante crecimiento. Las funciones son abiertas a todo público y se acompañan en cada ocasión con comentarios de investigación sobre la obra.
jueves, 22 de marzo de 2012
EL SABOR DEL MIEDO - Viernes 23/03/2012
Este viernes 23 de marzo, a las 21:30 hs y en la biblioteca popular estaremos proyectando el film ingles del año 1961 "TASTE OF FEAR", de la mítica productora "Hammer" (quienes tienen las clásicas producciones sobre Drácula, Frankenstein y otros seres adorables). entrada libre. Los esperamos, gracias por difundir!!!
Data:
TÍTULO ORIGINAL Taste of Fear (Scream of Fear)
AÑO 1961
DURACIÓN 82 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Seth Holt
GUIÓN Jimmy Sangster
MÚSICA Clifton Parker
FOTOGRAFÍA Douglas Slocombe (B&W)
REPARTO Susan Strasberg, Ann Todd, Ronald Lewis, Christopher Lee, Leonard Sachs, Anne Blake, John Serret, Fred Johnson, Bernard Browne, Richard Klee
PRODUCTORA Hammer Films.
GÉNERO Intriga - Terror
Sinopsis:
Penny Appleby, una joven a la que un accidente ha dejado en silla de ruedas, decide irse a vivir con su padre, al que no ve desde hace diez años, y con su nueva esposa, pero a su llegada descubre que su padre no está. Con el paso de los días, Penny está cada vez más convencida de que ha muerto, pero nadie la cree, excepto el chófer, y juntos inician una investigación.
Crítica:
"El miedo está bueno. Se nota que la receta ha sido elaborada con materias de primera calidad y de manera artesanal, despacio, a fuego lento, que es como salen bien las cosas. Es un plato muy completo, alimenticio, pero, no obstante, ligero.
Ingredientes: una bella joven minusválida, su madrastra, su padre ausente, el chófer enrollado, el médico inquietante, la sustanciosa herencia, la piscina (que, por fuera es como una Toy, pero si te zambulles en ella tiene la misma profundidad que el Océano Índico), velas prendidas que nadie enciende, puertas abiertas que deberían de estar cerradas, un ama de llaves a lo Rebeca, un montón de grillos que sólo hacen ruido la primera noche, un piano que suena solo y, por supuesto, un cadáver. Todo ello cocinado en el puchero de la Hammer. De rechupete."(www.filmaffinity.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario